escueladebailecarei@hotmail.com

CLASES DE BAILE PARA NOVIOS EN BILBAO

¿TE CASAS?

EN ESCUELA CAREI IMPARTIMOS CLASES DE BAILE PARA NOVIOS EN BILBAO

La Escuela Carei abrió sus puertas en 2008, y desde entonces ha estado en constante evolución para poder atender toda la demanda que ha ido surgiendo en torno al baile en los últimos tiempos.

Clases de baile para novios en Bilbao

Hubo una época en la que los programas de baile arrasaban en Prime Time. Bailar se puso de moda y las escuelas de baile comenzaron a llenarse de bailarines en potencia. Al mismo tiempo, vimos que los bailes nupciales iban evolucionando. El clásico vals generalmente interpretado al ritmo de El Danubio Azul iba quedando relegado a un segundo plano. Cada vez más parejas elegían su canción para la apertura del baile, y cada vez eran más los que se animaban a aprender varios pasos para hacer que ese momento fuera el más especial de la velada. Fue entonces cuando nos lo planteamos: ¿por qué no impartir clases de baile para novios en Bilbao?

La verdad es que al principio no estábamos muy seguros, pero este tipo de clases acabó por conquistarnos. Es increíble la ilusión con la que llegan las parejas. Absolutamente dispuestos a aprender, y con tal interés en cada lección que acaban por contagiarnos la ilusión. A veces incluso los nervios. Queremos que vuestro momento sea único y nos involucramos al máximo.

En una boda, ¿sólo bailan los novios?

Posteriormente, nos planteamos otra cuestión. En una boda, ¿sólo bailan los novios? La respuesta es obvia. No. De hecho, cada vez más grupos de amigos se organizan para montar coreografías o flashmobs. Nos encanta la idea. Precisamente eso es lo que da sentido al baile: pasar un buen rato y disfrutar al máximo de un momento único que quedará en nuestra memoria para toda la vida. Ponte en contacto con nosotros si quieres saber cómo podemos ayudarte.

En Escuela Carei queremos ayudarte. Tú nos proporcionas la música escogida y nosotros creamos coreografías asequibles para todos los públicos y todas las capacidades.

Clases de baile para bodas en Bilbao