escueladebailecarei@hotmail.com
09:00h - 20:00h

Oferplan, la plataforma de cupones del grupo Vocento, ofrece hasta el 8 de Junio una oferta para realizar un curso de baile para adultos en Bilbao, en nuestra escuela.

Si quieres iniciarte en el mundo del baile pero no estás seguro, es una excelente opción para tantear si te gusta, si se te da bien…o simplemente para pasar un buen rato y conocer nuestra escuela o gente nueva. Puedes comprar tus cupones en la web de El Correo o pinchando aquí. El cupón es canjeable del 1 junio 2018 al 30 julio 2018, según fechas disponibles.

¿QUÉ OFRECEN?

• Opción A: 2 clases de salsa por 19€ en vez de 32€

• Opción B: 2 clases de chachachá por 19€ en vez de 32€

• Opción C: 2 clases de tango por 19€ en vez de 32€

• Opción D: 3 clases de salsa por 24€ en vez de 48€

• Opción E: 3 clases de chachachá por 24€ en vez de 48€

• Opción F: 3 clases de tango por 24€ en vez de 48€

* Duración de una clase: 1 hora y media

* El curso se impartirá en sábado (a elegir, día y mañana o tarde según tipo de baile, según disponibilidad del centro y mínimo de 4 personas inscritas). Una vez se elija el primer día de impartición, el siguiente será la próxima fecha acordada.

*Es conveniente reservar en cuanto se adquiera el bono, para poder organizar los grupos adecuadamente

Días para impartir el curso:

– 30 junio 2018

– 7 julio 2018

– 14 julio 2018

– 21 julio 2018

– 28 julio 2018

¿En qué consiste cada curso?

En los cursos de 2 y 3 clases, te iniciarás, aprenderás técnica y disfrutaras de:

• Curso de salsa: Baile de pareja, pero también se puede bailar sólo. Uno de los bailes latinos más populares.

• Curso de tango: En este curso, te iniciarás al tango, un baile muy pasional y técnico.

• Curso de chachachá: Baile de origen cubano, con un movimiento muy característico, constante y que envuelve todo el cuerpo.

Para más información puedes contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.