escueladebailecarei@hotmail.com
09:00h - 20:00h

Hola a Tod@s los bailarines de la capital de Mundo y alrededores.

Siempre es buen momento para bailar, pero sigue detenido por poco tiempo (espero) el reloj de la escuela Carei de Bilbao.

Los datos de la pandemia están mejorando gracias a la vacunación pero los contagios, positivos e incidencia siguen muy altos.
La variante Delta (India) junto con la Cepa Botellón, fiestas ilegales, Irresponsables, quitar la mascarilla en exterior….están produciendo malos datos.

Los sanitarios siguen salvando vidas y quiero decir que me siento muy agradecido y orgulloso de ellos.
Los gobernantes de este país, han cometido errores serios en esta crisis sanitaria. Unos pocos lo han reconocido, pero ni uno sólo ha dimitido.

«DEP» todas las víctimas de la Covid 19.

Intentaremos volver a bailar en «OCTUBRE» si las condiciones de la crisis sanitaria mejoran.
Si no mejoran tendremos que esperar a enero, al nuevo año 2022.

En la escuela hay una ventilación asistida, muy potente, por dos motores (500w) de renovación del mismo. Contamos también con un medidor de CO2, gel hidroalcohólico, limpieza de instalaciones, distancia para quienes la necesiten y por supuesto bailaremos con la vacuna y las mascarillas.

Mientras tanto, seguid bailando con el corazón, porque recordad: «un día no bailado es un día perdido».

Cuidaros y Abrazos.

Proxima apertura Escuela Carei Bilbao